lunes, 22 de febrero de 2010

[ Diseño y Programación ] Pregunta abierta : ¿alguien me podra dar un ejemplo?

hola,estoy estudiando ING. informatica y estoy en el tema de vetores y matrices y megustaria que alguien me ayudase con un ejemplo de cada uno y de como llenar un vector y una matris...doy 10 pts.

muchas gracias y que dios los bendiga. =)

[ Otros - Relaciones Familiares ] Pregunta abierta : ¿Adolescente que viajará sola de España a Venezuela?

Mi hija de 13 años, la deseo enviar sola de España a Venezuela, en el Aeropuerto de Maiqutia, estará esperándola su hermana mayor la cual tiene una tutela firmada y notariada por mi, donde me representa o la autorizo ante cualquier autoridad e incluyéndola como tutora de su hermana adolescente.
He escrito al Consulado de Barcelona para que me guié cuales son los requisitos o pasos que debemos de cumplir para salir y entrar nuevamente a España pero aún no me responde.
Somos residentes legales y ella va solo de vacaciones escolares, ya que estudia aquí pero me gustaría saber con certeza si en Venezuela la dejarían salir solo con el documento de su hermana mayor....Mi hija es huérfana y por lo tanto no necesita la autorización de su padre.
Alguna persona puede ayudarme en decirme los requisitos para que mi hija viaje sola o a han viajado recientemente con algún menor?? una amiga me dijo que hace 3 año tuvo muchos problemas cuando viajo su hija menor de edad pero que ahora han cambiado algunas leyes.