viernes, 19 de febrero de 2010

Pregunta abierta: ¿ayuda nose con quien quedarme¡¡¡¡¡?

hola amig@s necesito un consejo de urgencia veran tengo mi novio que vive en la capital yo vivo en otra ciudad yo lo amo harto .. cuando yo lo conoci fue x internet y asi llevamos un año y medio pero en el mismo tiempo q lo conoci tambien conoci a otro chico el es chileno y el me dijo q queria venir a conocerme y todo xq el me dijo q se habia enamorado de mi y bla bla entonces en todo este tiempo he alargado el tiempo para q no venga y el me propuso que yo me fuera a su pais para quedarme con el q me paga todo pasaje q me quedo en su casa y todo eso pero yo nose q hacer con mi novio xq el se ha hecho muchas ilusiones de casarse conmigo y pues la verdad nose con quien quedarme ayudenme xfa de urgencia xq es que no se que hacer los dos me gustan los dos los quiero y a los dos los tengo lejos xq como les dije mi novio vive en otra ciudad y nuestra relacion ha sido de lejos pero a durado y pues estoy bien confundida xq nose con quien rayos quedarme ... necesito sus consejos gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario