viernes, 19 de febrero de 2010

Pregunta abierta: ¿CUAL PREFIERON GATO O PERRO!!!!?

YO PARTICULARMENTE PREFIERO A LOS GATO, POR MI FORMA DE SER ME IDENTIFICO MAS CON ELLOS.

AQUIE LES DEJO ALGUNAS DIFERENCIAS QUE NOTO ENTRE LOS DOS.

los perros son dependen mucho de sus dueños, tienes que sacarlo, darle de comer, bañarlo.
los gatos son super independientes, se salen solos a pasear, si no les das de comer se largan en busca de ratones, no tienes que bañarlos casi nunca ya que son super limpios.

los perros son muy sumison y obedientes con sus amos y obedecen ordenes al pie de la letra, y los puedes molestar y no te dicen nada.
los gatos les vale madre lo que les digas, ellos hacen los que quieren, no reciben ordenes, y no te aguantan una, si los molestas mucho te meten tu zarpaso, son espiritus libres, por eso me gustan

los perros si no se les entrena pueden llegar a ser muy sucios, y hacer sus necesidades por toda la casa.

los gatos son limpios por naturaleza, cuando atienden el llamado de la naturaleza, abren un hueco, defecan y luego lo tapan, como dios manda.

bueno diganme a cual prefiren.
ME OLVIDABA, ALGUNO DE USTEDES OPR CASUALIDAD TIENE UN GATO DE RAZA VAN TURCO, ES QUE YO TENGO UNO Y ME DICEN QUE ESUNA RAZAALGO RARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario