viernes, 19 de febrero de 2010

Pregunta abierta: ¿Estaba escribiendo una cancion y quisiera saber si les gusta pues aun no la termino alguna recomendacion?

Poesía intima

Reo del compás de tus latidos
Cazador de tus sueños perdidos
Que escribe poesías bajo la luz de la luna
Tus ojos inspiran paraísos que retrato con mi pluma
Me perderé en la Navia de tus lágrimas
Para buscarte y protegerte en estas paginas
Soy noctambulo que deambulo con tan solo un estimulo
Velar tu sueño mientras te arropo en el cumulo
De hojas arrugadas, inspiración de poesías en eternas madrugadas
Semanas enteras añorando el contacto con tu piel
Seré la bestia que plasme sus anhelos y sueños en un papel
Y tú la princesa que duerme entre los pétalos de un clavel
En el silencio de esta noche deja que estos versos acaricien tus oídos
Eres la musa que reina en cada uno de mis cinco sentidos
Vivo entre las sombras de un sentimiento incandescente
Amor puro que se refleja en mis pupilas de forma resplandeciente
Te mirare a los ojos para abrir los cerrojos
Que te tienen cautiva en una celda adictiva
Llamada soledad con el leve tacto de mi verso te daré libertad
Para que navegues por los 7 mares y con caricias transportarte a bellos lugares
Fuera de este mundo
En el mágico silencio de un suspiro te regalo un reflejo en el que me inspiro
Quisiera perderme en el misterioso ciclo de tu pestañeo
Para poder ver desde aquel edén el majestuoso apogeo
Del cielo que ilumina tu sonrisa con cada amanecer
Los cimientos de mi alma se sienten estremecer
tus manos conjugan mis segundos, tu voz despierta los sentimientos más profundos


Criticas o sugerencias me agregan estoy proximo a grabarla

Alex_58_18@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario