viernes, 19 de febrero de 2010

Pregunta abierta: ¿estoy aburrido, y con ganas de atacar a un reguetonero, colaboren ROCKEROS Y METALLEROS?

Que le dirian al catre que escribio este comentario

yo eschucho reggaeton pero el rock lo odio lo odio lo odio
el rock es para jente mensa que no tiene amigos que se encieran en su cuarto y no comen dicen que se quieren morir que nadie los quiere que se visten de negro con pelo largo usan pulseras del 666 odian a sus papas osea que es esa ****** por lo menos el reggaeton no es haci
por que les gusta el rock yo lo oigo y hasta me da miedo hoigo puros gritos se eschuchan algo haci
raaaaaaa raaaaarrrrra que musica es esa para locos o que el rock es peor que el reggaeton
que el reggaeton habla de sexo y mujeres eso era antes en los años 90 cuando empeso jajajajajajaja
viva el REGGAETON

En mi caso que se vaya a la PM, que los unicos que hacen eso son los EMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario