viernes, 19 de febrero de 2010

Pregunta abierta: ¿sera que soy fresa? ¿qué opinan?

todos dicen que mi grupo de friends y yo somos la ELITE del colegio y dicen que solo nos importa nuestro grupo y que no nos interesamos en los demas..a mi que me importan los demás compañeros si son super fuera de orbita siempre andan hablando de cosas que no me gusta y bromean muy extraño nada que ver conmigo, dicen cosas raras en especial los demás varones del grado no me agrada cuando dicen malas palabras, cuando hacen una reunion general de todos yo prefiero no ir si no va la mayoria de mis friends por que no me siento comodo con ellos no me gusta la forma de ser de ellos y a pesar que también tienen dinero son super nacos y algunos son wannabe, yo siempre digo que si tienes presumelo y si no ni lo mensiones, todos dicen que quisieran estar en mi grupo y a veces nos dicen bromeando ¿qué requisitos necesitamos para entrar?...ya se acabo el cole y este año entro a la universidad gracias a Dios ya no estare con esos naquetes pero me preocupa no encontrar otra ELITE en la universidad ahora que todos nos fuimos a diferentes universidades del pais.....siempre estoy pendiente de las pasarelas de moda de armani,tommy,gucci y otras marcas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario