domingo, 21 de febrero de 2010

[ Participación Ciudadana ] Pregunta abierta : ¿Quienes realmente conocen la condicion de la mujer en el ISLAM?

No tengo ganas realmente de ponerme a redactar un texto gigante explicando eso asi que les dare un pequeño copy paste introductorio y luego si les interesa metanse en el link...


antes que anda tengo que aclarar que soy ATEO, no creo en ninguna religion, ningun Dios ni nada por el estilo, no tengo familia islamica ni soy desendiente de islamicos.....pero tampoco me gusta como muchos manipulan la inoformacion para demonizar al islam...aqui les dejo el copy paste :)

Algunas personas que no conocen la realidad del Islam, o que conociéndola y luego intencionalmente tratan de ocultar lo justo par desviar a la gente del conocimiento del Islam, dicen que el Islam es enemigo de la mujer, que degrada su dignidad y humilla su orgullo, y la deja aun nivel más cerca del estado puramente animal, que solamente es un goce sensual para el hombre y un instrumento para engendrar, de tal suerte que la mujer está en una posición inferior al hombre y dominada por él. No existe otra cosa más falsa y fuera de la realidad que esta afirmación, quien así lo dice ignora totalmente las normas islámicas.

metanse aqui para mas informacion.... y no se dejen manipular!!!

http://www.islamenlinea.com/lamujer/m2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario