domingo, 21 de febrero de 2010

[ Solteros - Citas ] Pregunta abierta : ¿Que hacer para que se de cuenta!?

Hola! Teneis que ayudarme porfavor! Resulta que hace meses mi ex tenia mucha ilusion de volver conmigo. Yo alimente esa ilusión y luego se llevo el chasco porque pasé de él. El estaba mal y ademas de tener la ilusion de volver yo se le chafe y se lo dije de mala manera. Por telefono. Me comporté mal. Aunque días antés el me dijo que pasara lo qe pasara me esperaria hasta final de curso. Y que si yo decidia estar con él se quedaria y si no se iria a vivir a otra parte. Para que el curso acabe quedan 4 meses aun. Y yo cada vez le echo más de menos. Pero hace dos semanas me entere que esta conociendo a una chica. Es lo que el le dijo a una amiga mia en comun. Y yo estoy mal. Tanto me amaba como decia, que era la madre de sus hijos y la mujer de su vida y esta con otra? Lo peor de todo esque resulta que yo tengo novio y que le di las largas porque en ese momento me enfade con mi novio pero lo arreglamos y entonces le di la patada por asi decirlo. Se que soy lo peor, pero en dos años de relacion que tuve con el nunca le hice algo así. El se sincero hace meses ( 3 exactamente ) y me dijo todo eso tan bonito que me amaba y me esperaria. AHora me entero que esta con otra y se que esta mal que yo este asi porque tengo novio pero no puedo evitarlo. Cada dia que se que se esta alejando de mi vida me duele por dentro. Se que si quiero estar con el lo que deberia hacer es dejar a mi novio y buscarle. Lo de dejar a mi novio ya lo he intentado pero mi novio está convencido de que estamos asi por tonterias y que las cosas se arreglaran. Lo que más me importa ahora es mi ex. No puedo buscarle despues de como le trate la última vez. Hasta se dejo las clases aunque luego volvio. Lo que quiero es un consejo para que el sepa que me importa pero de manera indirecta. No quiero buscarle porque no quiero pensar que pueda ser verdad lo de la chica y darme la patada. Algo para que contactemos pero que parezca un accidente. No quiero que sepa que estoy asi de mal y que quiero estar con el por si me rechaza. Algo para que sepa que me importa y algo para saber yo si le importo. Es Super importante vuestra ayuda! unbeso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario