domingo, 21 de febrero de 2010

[ Adolescentes ] Pregunta abierta : ¿estoy desesperadooooooooooo?

estoy enamorado de mi ex que ya tiene un novio nuevo, pero nunca dejamos de tener relaciones, ella me gusta mucho es una princesa en carne y hueso. (esta demasiado buena) pero tambien la quiero
ella se mudo lejos de mi y biene cada 15 dias para tener sexo( me siento usado)

pero el punto es, ella no va a tener un futuro feliz con ese hombre, (no lo digo que lo tenga feliz con migo pero yo no fumo ni bebo y voy por 7 semestre de ingenieria) cuando el solo es un hp policia,
le digo a ella que se venga del todo y estudiamos juntos para salir adelande , pero ella no la da la hp gana.

que deberia yo hacer si me duele lo que haga ella.
meterme un tiro, hablar con ella otro par de millones de veces mas,seguir asi como si nada, o dejala del todo por que me puede hacer daño?

gracias por leer

5 estrellas a la mejor

post: ella tiene 18 años y yo 19, y el hp policia 23 (ella dice que no todas las veces la complace en la cama)... que rabian Nojod.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario