domingo, 21 de febrero de 2010

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿QUE PIENSAN DE PANDA?

Bueno pues era mi banda favorita desde los 8 anos ahora tengo 13 y pues quisiera saber que piensan de ellos el motivo por que me dejaron de gustar fue por que cambiaron su tipo de musica. Investige y dice en wikipedia que los anti-pandas existen por esto:
Encuestas hechas en varias partes del país (México), revelaron que más de la mitad de los fans de Panda, no tomaron en cuenta los 2 primeros discos de la agrupación, así que Para ti con desprecio es, según esto, el mejor disco de la banda, dejando atrás a los verdaderos fans que los siguieron en el principio de su carrera. Esta es una de las causas de la existencia de los Anti Pandas, que fueron decepcionados con el cambio de música que tuvo el disco Para ti con desprecio con respecto a La revancha del príncipe charro. No obstante, este cambio de música hizo que la mayoría de los verdaderos fans que los siguieron cuando nadie los conocía, tomaran rumbos distintos viendo que su banda favorita dejaba aquellas frases presentes en este disco como: Tengo poderes, soy el rey, siento poderes bien mamey, no mataré, aún no, Yo te pido por favor sólo una oportunidad y otras frases que los hicieron muy famosos.

Sus mejores discos fueron Arroz Con Leche y La Revancha Del Principe Charro

Tambien creo que se volvieron malos por la salida de Ongi

No hay comentarios:

Publicar un comentario