domingo, 21 de febrero de 2010

[ Familia ] Pregunta abierta : ¿Religion un tema muy delicado!!!?

Llevo 4 años de relacion con mi novia ....
y hemos estado pensando en casarnos PERO...
Mi familia es Cristiana y la de ella Catolica...
Entonces ella cree en algo , lo cual obviamente yo respeto...
Pero como bien mencione mi familia es cristiana lo cual respeto mucho tambien , yo en particular ya no se que creer porque conozco 3 religiones . La judia, la catolica y obviamente la cristiana...
Pero bueno el punto es que ella no va a cambiar sus creencias ni yo las mias entonces no se que hacer como reaccionar , la verdad la quiero mucho pero no podria engañar mis creencias ni tampoco pido que ellalo haga...
Entonces que arian ustedes en este caso???
por que tambien se perfectamente que me puedo casar por el civil y ya no , pero y si mas adelante tengo hijos con que educacion espiritual crecrian???
por que no los puedo dejar sin esa educacion ya que si es importante ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario