domingo, 21 de febrero de 2010

[ Juegos de Tablero ] Pregunta abierta : ¿Dungeons Dragons - o calabosos y dragones el juego de mesa :D?

Bueno! mi pregunta! es que... yo e visto en muchas peliculas.... gente que juega este juego Dungeons Dragons... creo que asi se llama, es este juego de mesa tipo rol.
yo e visto que en las peliculas los llaman nerd a los que juegan esto.. pues me parece una boludes xq me parece que esta copado el juego...

yo busque en jugueterias o lugares asi en mi ciudad pero por lo que veo es difisil de conseguir!!

yo lo que queria saber es:
1° Como es? yo compro el juego de mesa que me trae personajes.. osea esos mini estatuillas y un tablero con un libro
2° que es eso de edicion 4... edicion 3.5 y todo eso...
3° q es eso de que hay muchos libros diferentes sobre el juego
4° cuando compras el juego te trae todos los dados necesarios?
5° e buscado en mercado libre... y no encontre el juego de mesa :S solo hay puros manuales y esas cosas...
6° el juego yase que no se termina rapido para nada... pero.. como es el juego? es un juego tipo el juego de la vida que siempre es = y siempre tiene el mismo recorrido?
7° mas o menos una descripcion de como es el juego...

Bueno!!!!!!! espero que me puedan contestar todo jeje por lo menos lo que sepan!
HACE MUCHO QUE QUIERO JUGAR ESTE JUEGO PERO ES MAS DIFICIL DE ENTENDER QUE EL LINEAGUE JAJA

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario