domingo, 21 de febrero de 2010

[ Otros - Relaciones Familiares ] Pregunta abierta : ¿que opinias doy muchas estrellas!!!que pensaissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss?

hola el otro dia hable con una chica que yo hice daño y me perdono y la conversacion fue muy buena e incluso me dijo que yo despues de tres años le seguia dando morbo cuando me veia eya ha dejado a su novio hace poco y yo a mi novia pero esta en inglateraaa hasta junio y le dije que cuando volviese a españa que le llamaria aun asi le e escrito varios mensajes y no me ha contestado a ninguno que opinan eso si eya me dijo que si no le contestaba tal vez seria porque nunca tiene saldo pero el ultimo mensaje que le mande fue muy bonito con sentimientos y todo....y no me ha contestao qe pnsais ayudarmeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario