domingo, 21 de febrero de 2010

[ Psicología ] Pregunta abierta : ¿Cuanto tiempo te puede durar el interes?

Fijense que conoci a un chico que me super encanta, y tiene todo lo que quiero pero solo lo e conocido en 2 semanas, todos los dias nos frecuentamos en internet y solo el 14 de febrero lo conoci en persona, la verdad me gusta mucho porque a cumplido todos los aspectos que yo buscaba en un chico jajaja
pero creo que es muy pronto para empezar una relacion, lo que pasa es ke lo vere de nuevo mañana, y lo mas segurto es ke se me declare porke asi han ido surgiendo las cosas
el PROBLEMA es que no se si decirle ke si o ke no
porke a mi me gusta mucho pero creo que debemos conocernos mas
pero y si le digo ke nos demos tiempo para conocernos y pierde el interes?
creen ke lo pierda?
eske me gusta mucho
no se ke hacer
tiempo o no?
AYUDAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario