domingo, 21 de febrero de 2010

[ Solteros - Citas ] Pregunta abierta : ¿Le escribo una carta a mi ex?

Pues la cosa fue la siguiente:
Íbamos x los 6 mees y tuvo q viajar a otra provincia (teníamos relación a distancia) y cuando estuvo allí no me mando ningún mensaje, cuando volvió a donde el vive me mando un mensaje diciendo q teníamos q hablar. Y me dijo q q había hecho yo x el (hecho q en esos 6 meses no lo pude ir a visitar a donde el vive xq yo no tengo el dinero para viajar y estoy cursando estudios presenciales y todo eso, mientras el vino a verme 4 veces) así q yo lo llame para ver q pasaba y le pregunte si era xq yo no fui a verlo y me dijo q no era eso, q el no me exigía eso xq sabia q yo no tengo dinero, y me dijo q lo piense. Al otro día lo deje y me dijo q si yo quería seguir así q el no me decía nada pero q a el ya no le fascinaba la relación. Así q bueno yo pensé listo terminamos.. así q fui al famoso facebook y me cambie de estado a soltera. Cuando lo voy me mando mensaje diciendo q yo era cualquiera q todo loq había hecho el habían sido fracasos. Así q lo llame y me dijo q era x lo q no había ido a donde el vive (osea al final?). Y le dije q me pase su dirección así le mandaba algo, al otro día me paso su dirección y pensé q el quería mejorar las cosas... y le mande una encomienda. Al otro día me dijo q tenia q viajar de vuelta a donde había ido y le dije q le había escrito una carta diciéndole q podía ir a donde el vive y me dijo q el si quería q vaya a donde el vive y bla bla. Cuando llego a donde iba no me mando nada mas, asi q lo llame y me dijo q ya ibamos a ver q ya íbamos a hablar, nunca me hablo. Hasta q vi su facebook donde le escribía cosas a otra chica q conoció desde el momento q me dejo de hablar, y ahora hasta donde se dicen q están saliendo. Pero un día me mando un mensaje diciendo q había buscado lo q le había mandado y me dijo q estaba emocionado x la carta...

Se q el me traiciono, pero igual siento cosas x el y nose si mandarle una carta :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario