domingo, 21 de febrero de 2010

[ Solteros - Citas ] Pregunta abierta : ¿Únicamente españoles, crecidos y que vivan en España. ¿Será bueno si a mi jefa . . .?

Hola. Yo no soy español (ni estoy interesado en volverme español (seria bueno para dejar de pagar impuestos extra) ) y se que aqui existe una gran libertad sexual, aqui a los homosexuales no les hechan gasolina y los incendian, y no mandan a matar al novio de la hija por haber tenido relaciones con ésta.

Mi jefa es una prsona de 45 años, soltera, y un poco fea, creo que es por eso que no tiene novio(a), ni esta casada, y a veces noto que esta triste, como se siente sola cuando ella es la unica que se queda en la oficina, y los viernes nunca tiene planes ni nada.

He pensado regalarle para su cumpleaños un pene de plástico (dildo), ¿creen ustedes que sea buena idea, o mala idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario