domingo, 21 de febrero de 2010

[ Filosofía ] Pregunta abierta : ¿Cuáles son los autores fundamentales que hay que leer para entender a Derridá?

Soy aficionado a la filosofía, y me han atraído mucho algunos pasajes y citas a Derridá que he encontrado por ahí en google. Sin poder esperar a leerlo busqué algo, pero el problema es que, al empezar la lectura, no le entendí nada (De la gramatología: que tengo entendido es su obra principal, agradecería si me lo aclarasen).
Pero como dije, sólo soy un aficionado, y me gustaría saber cuáles son, específicamente, los autores que hay que leer como base para entender el pensamiento del filósofo nombrado. Tengo que decir que he leído hasta Heidegger. Pensaba seguir con Levi-Strauss y luego Foucault -como camino a Derridá; pero no estoy muy seguro.

Agradecería enormemente una respuesta.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario