domingo, 21 de febrero de 2010

[ Psicología ] Pregunta abierta : ¿necesito que alguien me ayude...?

no se que hacer... el que me gusta no sabe que me gusta (no se lo quiero decir, me da demasiadaaaa pena decirselo) pues esque creo yo que a el yo le gusto o algo asi nomas que... a veces me habla bien,me saluda y todo... pero otras veces me ignora, no se seguro cree que yo no lo quiero saludar o algo asi.
pero lo mas triste de todo es que solo lo veo UNA VEZ por semana y eso me deprime aun mas porque no puedo ni comunicarme con el de alguna otra forma y cuando lo veo no lo saludo y por eso me enojo aun mas conmigo (muriendome toda la semana por verlo y cuando lo veo no lo saludo :S )a veces el me saluda pero no platicamos mucho no se... por ejemplo una vez me saludo y platicamos y asi de... no se que decir... (los dos) y yo me voltee a otra parte y pues el tambien!¬¬
esque no se! creo que nos gustamos y NINGUNO DE LOS DOS dice algo... hay siento que me hierve la sangre por esa situacion...
quisiera un dia pedirle su correo o su cel ... pero no se a dado el momento y asi como que llegar asi nomas pues como que no... y toooooooda la semana es un martirio se me hace eterna hasta que llega el dia de verlo❤ lastima que lo ignora o viceversa y ya no se da nada... :(


el es poco menor que yo no se si ese sea el problema o que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario